WWE 2K18 recibirá un nuevo parche en Switch esta semana

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

2K Sports ha reafirmado que un renovado parche llegará a WWE 2K18 en Switch esta semana. La actualización alineará el juego con las versiones de PS4® y Xbox One.

Esperamos que a la vez incluya considerables avances desde una perspectiva técnica, sin embargo solo tendremos que aguardar y mirar si se han elaborado ajustes(configuraciones) en esa área.

Os recordamos su descripción:

Toda la emoción de la WWE en un renovado videojuego de pelea habilitado virtual: WWE 2K18. Las mayores superestrellas del firmamento WWE se dan cita un año(365 días) más en el ring para competir por los máximos cinturones de la empresa: el cinturón Universal y el de los Pesos Pesados. NXT, Smackdown y Raw protagonizan el renovado título de Yuke’s, Visual Concepts y 2K.

WWE 2K18 presenta un renovado modo Mi Carrera en el que los jugadores(gamers) elegirán entre dos caminos muy distintas este año(365 días) – Hombre de Empresa o Favoritos de los Fans – y decidirán con sus combates, promos, alianzas y otras acciones su camino hacia WrestleMania (y más allá). Este año, dicho modo integra libertad de desplazamiento en el backstage, un creador de promos actualizado y un mejorado sistema de invasión.

El juego cuenta con un roster de luchadores y Superstars increíble, entre ellos Aiden English, Alicia Fox, Batista, Big E, Billie Kay, Bo Dallas, Booker T, Charlotte Flair, Christian, Curt Hawkins o Curtis Axel entre otros muchos.

El renovado parche para Switch de WWE 2K18 debería estar habilitado el jueves. Si queréis entender más detalles de este juego podéis hacerlo en este enlace.

Fuente. Via.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario