Ya disponible el PvP 3vs3 en MU: Legend

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

WEBZEN  ha mostrado que hoy se ingresa el renovado contenido PvP a su MMOARPG, MU Legend.

El lanzamiento posee lugar tan solo 1(uno) mes después del lanzamiento oficial de la fase de beta-RC abierta y es la 1.ª actualización de WEBZEN para el juego. Los primeros combates  PvP ya están desbloqueados, lo cual permitirá a los jugadores(gamers) de todo el universo competir en frenéticas batallas de 3vs3 entre diferentes servidores. La característica de juego entre diferentes servidores admite que los jugadores(gamers) en regiones concretas puedan enfrentar a jugadores(gamers) de otros servidores en la misma región.

Además del renovado contenido PvP, esta actualización incluye parches técnicos. Los jugadores(gamers) pueden adquirir más info(datos). sobre la nota de versión-RC en: http://mulegend.webzen.com/es/Noticias/Notice/nota-de-version-05-12-17-1430488

Dennis Czybulka, directivo de operaciones globales de Webzen Dublin, comentó: “¡Hoy es un día(24hrs) emocionante para MU Legend! Este parche incluye el 1.er contenido adicional tras el exitoso lanzamiento de la fase de beta-RC abierta, y ¡agrega emocionantes batallas en equipo y una renovada longitud PvP al juego!”

Junto al lanzamiento del renovado contenido, WEBZEN a la vez ha revelado que la actualización de enero(mes del año) marcará el siguiente hito del camino de MU Legend hacia el lanzamiento oficial.

Dennis Czybulka a la vez comentó: “Animamos a vuestros jugadores(gamers) a que mejoren sus cualidades en este renovado sistema PvP. El hecho es que su entrenamiento(gym) en el modo PvP poseerá un valor incalculable para cuando llegue el siguiente contenido, que incluirá la exclusivo funcionalidad de batallas entre gremios (Guild Wars): La fortaleza duradera, la táctica audaz y un fuerte ideal de ganar son lo que cuenta en esta batalla mortal. La fortuna solo sera un espectador más. Las cualidades son lo que importa”.

Durante la semana, el equipo de MU Legend entrará en la arena y brindará algunos divertidos desafíos PvP a los jugadores. Las partidas se retransmitirán en el canal de Twitch de MU Legend, al que puede accederse desde aquí.

 

 

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario