Ya está disponible la actualización para Warframe, Plains of Eidolon

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Desde ayer por la tarde ya está habilitado la última, grandísima y esperadísima, extensión de contenidos para Warframe. Por 1.ª vez a Warframe llegan las zonas de universo abierto donde los jugadores(gamers) podrán explorar, efectuar eventos y misiones, comerciar y colaborar actividades con hasta 50 jugadores.

La actualización ya está habilitado y podéis descargar el juego desde Steam.

 

En Plains of Eidolon, los jugadores(gamers) descubrirán una renovada maestría totalmente distinto de los escenarios laberínticos que conocen. Por 1.ª vez en Warframe, los jugadores(gamers) presenciarán unos escenarios exquisitamente iluminados con un ciclo incesante de día/noche que creará una interesante maestría emocional de amanecer, día, atardecer y noche. Durante el día, Tenno (el nombre de los jugadores(gamers) en el juego) poseerá la libertad de investigar misiones entre los variopintos habitantes de la colonia de Cetus, que incorporan hasta otros 50 jugadores(gamers) con los que socializarse. Los jugadores(gamers) engatusarán y conversarán con una serie ecléctica de personajes, como especialistas en minería, pescadores, maestros de bestias y armeros; estos últimos les permitirán inventar una serie de armas modulares personalizadas a su antojo como jamás antes.
Fuera de la ciudad, en solitario o en grupos de hasta cuatro, los jugadores(gamers) podrán examinar libremente las Llanuras. Repletas de imponentes colinas frondosas, lagos y ríos habitados por bancos de criaturas marinas y sistemas de cuevas ocultas, Tenno podrá gozar de minijuegos como la pesca con lanza y la minería para obtener recursos, o participar en heroicas batallas por tierra y aire —utilizando el remodelado sistema Sky Archwing— contra la continuamente beligerante presencia de Grineer.

¡Y lo mejor de todo es que las actividades diurnas están libres para todos los jugadores(gamers) de cualquier nivel de experiencia! No obstante una vez que caiga la noche, los enemigos se dispersarán y ocultarán a medida que las Llanuras se pueblan de los mastodónticos Sentients. Invocados por una fuerza misteriosa, los imponentes Sentients espectrales conocidos como Eidolon ascenderán de entre las aguas y amenazarán a todos los seres vivos que se encuentren en su camino. ¿Qué exploran cada noche? ¿Qué necesitará tu equipo para derrotarlos?

Entre las funciones clave complementarias se incluyen:

  • Estreno de la letal guerrera: Sé testigo de la introducción del 34.º Warframe, Gara, que manipula el vidrio para doblegar a sus enemigos. Las cualidades únicas de Gara incorporan el Shattered Lash, que lanza una espada de vidrio letal o efectua un barrido de 180º para accidentar a todo el que encuentre en su camino; Splinter Storm, que rodea a su objetivo(propósito) con fragmentos voladores de cristal; Spectrorage, que desarrolla un anillo de espejos alrededor de un área; y Mass Vitrify, una habilidad que expande un anillo de vidrio fundido que cristaliza lentamente a los enemigos que entren en él.
  • Nuevas armas: Gara blande un renovado arsenal de vigorosas armas, como:
    • Astilla: la mortífera Astilla dispara balas que explotan al impactar, dispersando fragmentos de vidrio letal en todas las direcciones.
    • Volnus: la pesada Volnus causa mucho daño y puede crear picadillo a los enemigos, continuamente que tengas la fuerza bastante para blandirla.
    • Fusilai: los furtivos shurikens de vidrio atraviesan la carne y la armadura, y pillan a los enemigos desprevenidos.
  • Nuevos refuerzos:
    • Argonak: apunta y borra a los enemigos distantes empleando el sistema de mira láser avanzada de este rifle Grineer. Letal tanto en el modo de disparo único como automático.
    • Krohkur: esta espada curva proporciona impactos críticos a los que sean lo bastante habilidosos de usarla con astucia.
    • Dual Krohkur: la carnicería en el campo de batalla es ahora muy fácil con una espada Korhkur en cada mano.
  • Fashionista: Satisface tu sed de moda con el casco Virago y la renovada Hyalus Syandana exclusivo de Gara. Todos los elementos de Gara se pueden hallar recientemente en el juego, mientras que su plano llegará en una misión más tarde este mes.
  • Enfoque 2.0: Disfruta de la reintroducción del Rediseño de planteamiento de operario-guerrero 2.0. Este renovado sistema intercambia el esquema de cualidades para que esté más centrado en el combate, lo que te admite equipar a tu operario con las diferentes armas y armaduras que se encuentran en las Cuevas de las Llanuras.
  • ¡Y mucho más!
    • Los jugadores(gamers) pueden obtener el diseño(design) Mag Deluxe, el Deluxe Tonfa y el Deluxe Syandana o comprarlos en el comercio del juego.
    • Recogida de recursos y, como novedad en Plains of Eidolon, recogida de “peces de piedra”.
    • Obtén nuevas decoraciones de naves y una renovada arma de Grineer
    • Nuevos mods y actitudes.

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario