Ya está disponible la nueva versión de Unity Engine

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Unity Technologies ha mostrado que ya está disponible la nueva versión-RC de Unity Engine, denominada Unity Engine 2017.1, con gente de avances para todos los interesados en laborar con sus herramientas. Según sus creadores, la renovada versión-RC del popular motor incluye enormes anécdotas que mejoran la calidad de los gráficos y el rendimiento.

La renovada versión-RC de Unity Engine ya puede descargarse.

La renovada versión-RC de Unity Engine ya puede descargarse.

Unity 2017.1 quiere causar una enorme impresión a los desarrolladores, no obstante más importante aún, a los jugadores(gamers) que disfruten de títulos creados con este motor. Por ello, una de las primordiales anécdotas que incluye la versión-RC es la introducción de nuevos métodos para inventar que los artistas y diseñadores puedan inventar contenido cinemático al más alto nivel, pudiendo controlar todos los ángulos de cámara para inventar mejores historias visuales gracias a las herramientas(tools) Timeline, Cinemachine y Post-processing.

La renovada versión-RC de Unity Engine ya puede descargarse

Adam Myhill, encargado de cinemáticas en Unity, ha dicho lo siguiente al respecto: “Unity 2017.1 es la producción de una única y poderosa plataforma que admita a los equipos de artistas y diseñadores liberar por completo su creatividad. Con fascinantes herramientas(tools) aptos de inventar coreografías abiertas como Timeline, superdotados cámaras procedurales en Cinemachine con las que continuar tus órdenes y una suite apto de graduar todos los colores así como editar y exportar, hemos lanzado una herramienta(tool) de producción que dará una vuelta de 180 grados y progresará la contribución interna de los estudios”.

Y continúa: “Trabajar en un espacio con tanto poder y flexibilidad no solo ahorra una enorme cantidad de tiempo, sino que te admite experimentar, iterar y compartir de distintas formas, ingredientes clave para alcanzar enormes cosas”.

Unity 2017.1 contiene más de cien nuevas funcionalidades y mejoras que podrán aprovechar tanto los planificadores independientes como las enormes compañías. La versión-RC puede descargarse ya a través de este enlace, y se diferencia en dos versiones: Unity Personal, para los programadores de analisis pequeños o independientes, y la versión-RC Plus/Pro para enormes compañías.

La entrada Ya está habilitado la renovada versión-RC de Unity Engine aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario