Ya puedes reservar estos Nanoblock de Articuno, Zapdos, Moltres, Mew, Espeon y Umbreon a través de Amazon Japón

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Desde que se anunció Pokémon: Let’s Go, la fiebre Pokémon no ha dejado de crecer, menos todavía sabiendo que está de camino una renovada generación prevista para su lanzamiento este mismo año.

La compañía Kawada especializada en los productos conocidos como nanoblocks ha mostrado hace unas pocas horas que está previsto el lanzamiento de seis nuevos diseños de nanoblocks Pokémon.

Mew, Espeon y Umbreon se pondrán a la reventa el 19(diecinueve) de enero(mes del año) de 2019, mientras que el trío de aves míticas Articuno, Zapdos y Moltres lo harán el 30 de abril. Todas ellas por el instante sólo han sido anunciadas para Japón, así que se alguno de vosotros estáis interesados en obtener alguna de éstas figuras sólo tenéis que crear click en cualquiera de los previos nombres y os llevará a la página de Amazon® Japón(País) para que podáis pre-ordenarlas. Tenéis vuestra guía sobre cómo comprar en esta tienda nipona aquí.

¿Os gusta alguna de estas figuras Nanoblock?

Fuente 1. Fuente 2.

La entrada Ya puedes reservar estos Nanoblock de Articuno, Zapdos, Moltres, Mew, Espeon y Umbreon a través de Amazon® Japón se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario