Ya se han comenzado a montar las instalaciones del E3 2017

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Desde ayer, el Los Angeles Convention Center ha abierto sus puertas para comenzar con la corporación del montaje de todo lo que se posee pensado llevar a cabo durante el E3 2017, que arrancará a principios de la próxima semana.

Hoy, gracias a algunas imágenes(multimedia) que muchos asistentes han compartido a través de sus redes sociales, hemos logrado echar un 1.er vistazo a cómo se están montando ya algunas partes de las instalaciones disponibles en el recinto del evento.

With the help of my brother we brought two loads this morning for the gaming convention show.

Una publicación compartida de Freddychulo (@freddychulo) el

Working E3 at the LA Convention Center

Una publicación compartida de Ryan Dedmon (@thelegendaryryan) el

Para mirar imágenes(multimedia) de Nintendo® parece ser que tendremos que aguardar algo más, sin embargo la usuaria de Instagram koolaidcathy ha prometido colaborar algunas fotos en los siguientes días cuando Nintendo® comience a desarrollar su espacio. Cabe destacar que el pasado año esta misma fan logró filtrar algunas imágenes(multimedia) del Hyrule que Nintendo® creó en el evento para promocionar The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por lo que puede que este año(365 días) a la vez nos ofrezca en exclusivo fotos de New Donk City o cualquier otro ambiente que la Gran N tenga pensado recrear en el E3 2017.

Como siempre, estaremos atentos a nuevos detalles. Mientras tanto, ¿qué esperáis del stand de Nintendo® de este año? Podéis abandonar vuestra opinión en los comentarios(posts) y en la encuesta que tenemos abierta.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario