Yu-No: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos llegan interesantes anécdotas procedentes de la desarrolladora 5pb. Esta misma mañana, ha reafirmado el lanzamiento de la novela visual Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo Yu-No (Yu-No: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World) en Nintendo® Switch.

El juego fue lanzado originalmente en NEC PC-9801 y Sega Saturn, y posteriormente a la vez se estrenó en PlayStation 4(cuatro) y PlayStation® Vita. Por ahora se desconoce cuándo se puede gozar de este título en la videoconsola híbrida, por lo que estaremos atentos a más información.

En cuanto al juego en sí, podemos declarar que este nos cuenta la historia de Takuya, adolescente alumno cuyo padre, un historiador que ha llevado a cabo diversas investigaciones, murió en una avalancha 2(dos) meses(del año) antes del principio del título. Durante las vacaciones de verano, Takuya recibe un pack especial de su padre desaparecido, junto con una carta que contiene info(datos). sobre la existencia de muchos mundos paralelos y a partir de aquí se crea toda la trama.

Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario