‘Zelda: Breath of the Wild’ no usa la vibración HD de Switch, ambas versiones ofrecen la misma experiencia

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Si bien esta misma mañana compartíamos con vosotros una renovada entrevista protagonizada por Eiji Aonuma en la que hablaba sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ahora nos llegan nuevas afirmaciónes procedentes a la vez del creativo. En esta ocasión las ha compartido con el medio francés Gameblog.

Tal vez uno de los detalles más interesantes que ha compartido es que el juego no usa la característica de la vibración HD de Nintendo® Switch:

Naturalmente si hubiéramos inventado el juego en exclusivo para Switch, habríamos usado sus características únicas, tales como la vibración HD. Esta ultima es maravillosa: con ella puedes acertar el número de bolas que hay en el mando, por ejemplo… Sí, es algo que me hubiera gustado aprovechar.

Como veis, deja claro que esa característica no está habilitado en la versión-RC de Switch de Breath of the Wild. Junto a esto, a la vez ha reconfirmado lo que ya compartió en el E3 del año(365 días) pasado: las dos versiones del juego, la de Wii® U y la de Switch, son iguales y bridan la misma maestría de juego.

La cosa es que con la versión-RC de Switch vuestro objetivo(propósito) era brindar la misma maestría que con la de Wii® U y viceversa. Si hubiéramos comenzado a agregar características para Switch, habría terminado siendo un juego diferente. Esta es la razón por la que no hemos usado las características de esta renovada consola, más allá del apartado gráfico.

Gameblog asegura que compartirá más afirmaciónes del creativo en los siguientes días. Estaremos atentos a todas las novedades; mientras tanto, ¿qué os parecen estas palabras?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario