Zeraora aparecerá por primera vez en el anime de Pokémon Sol y Luna el 9 de diciembre

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Ya os habíamos hablado del vídeo promocional que se había lanzado con fundamento del episodio 100 del anime de Pokémon Sol y Luna; episodio en el que, además, Ash y Pikachu combatían contra Zeraora. A raíz de estos hechos, hoy os podemos traer renovada información.

Y es que The Pokemon Company y TV Tokyo Group han mostrado de manera oficial la 1.ª aparición del Pokémon Zeraora en el anime de Pokémon Sol y Luna.

Este Pokémon singular hará su debut en el anime en el episodio que se emitirá el siguiente 9 de diciembre en Japón. El artículo en cuestión se titula “¡El Rayo que corta el viento! ¡Su nombre es Zeraora! ”, y las imágenes(multimedia) mostradas se corresponden con las que pudimos mirar en el vídeo promocional:

 

Pero estas no han sido las únicas anécdotas que se han anunciado. También se ha comentado que Zeraora aparecerá en el episodio del 16 de diciembre y que, para conmemorar su 1.ª aparición, se va a llevar a cabo un sorteo especial.

Este sorteo se efectuará durante la emisión de los episodios del 25 de noviembre(mes del año) y 2, 9(nueve) y 16(dieciséis) de diciembre. Para participar, habrá que llamar al número que aparecerá en pantalla. Los vencedores recibirán un galardón de Zeraora. Hay 13(trece) modelos diferentes.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada Zeraora aparecerá por 1.ª vez en el anime de Pokémon Sol y Luna el 9(nueve) de diciembre se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario