Zero Gunner 2 se actualiza en Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

A finales de enero, Zerodiv anunció el popular Zero Gunner 2(dos) en la eShop de Switch, anunciando que pronto tendríamos anécdotas sobr esta entrega. En este posibilidad la empresa ha lanzado una renovada actualización del juego, enfocada a agregar algunas características que pretenden mejorar la jugabilidad general del título y muchas conclusiones a errores conocidos.

Podéis echarle un vistazo a los cambios de la actualización en el listado a continuación:

  • Ahora puedes cambiar las asignaciones de botones
  • Al utilizar el mismo mando, tendrás la alternativa de activar o deshabilitar la vibración / estuendo (Las configuraciones previos están libres para los jugadores(gamers) 1(uno) y 2(dos) por separado).
  • Se corrigió el atraso de entrada de Turner Marker, que anteriormente era más extenso que la versión-RC de arcade, para ahora ser iguales. (Turn Marker se puede colocar más allá de la unidad de gamer al machacar los botones, no obstante existieron reacciones de procesamiento(proceso) problemáticas al aplastar el botón).
  • Se corrigió el método para mostrar elementos, porque se volvían difíciles de mirar si habían balas o explosiones enemigas.
  • Se corrigió un error por el cual los objetos arrojados por los enemigos no se mostraban durante el juego continuo. (Por falta(incumplimiento) de esto, la puntuación aumentaba por sí sola sin mirar nada en la pantalla)
  • También se corrigió otro error de juego continuo donde las balas enemigas y aliadas no se mostraban en la pantalla superior

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario